La afición, clave para ‘El Buitre’

Este viernes se han emparejado los encuentros para cuartos de final de la Champions League. Atlético-Leicester, Bayern-Real Madrid, Juventus-Barcelona y Dortmund-Mónaco serán los partidos que cribarán la eliminatoria de la máxima competición europea.

El Real Madrid verá las caras a uno de los gigantes del campeonato y se reencontrará con Carlo Ancelotti, quien les llevara hacia la gloria de la ansiada décima. Los blancos quieren seguir manteniendo la corona de Reyes de Europa, pero para ello tendrán que vencer a los mejores.

Emilio Butragueño, leyenda del club y director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, ha reconocido que se alegra de que la vuelta de la clasificación, que se disputará el próximo 18 de abril, se juegue en el Bernabéu. «Jugar en nuestro estadio, con el gran ambiente que va a haber y con el apoyo de la afición, supone una gran ventaja».

Así, ha querido resaltar el valor de la grada en un partido tan importante como este, y en el que ha subrayado que es vital el marcador conseguido en la ida en Munich. El ‘buitre’ confiesa que hubiera preferido al Bayern más tarde, pero como es sabido, la orejona se conquista pasando siempre por Alemania.