Crece la familia califa

El Córdoba CF ha inaugurado una nueva peña y al acto al acudido el presidente del club y la presidenta de la Federación de Peñas. Un gran apoyo para el club en los momentos en los que más necesita a su afición.

Federación de Peñas del Córdoba CF

La afición del Córdoba continúa creciendo y apoyando a su afición en cualquier situación y entorno. Una nueva peña ha sido inaugurada en la ciudad califa y tiene sus objetivos muy claros. Los Cuñaos + uno, como se llama dicha entidad, quiere realizar viajes de apoyo y animación y acompañar a su equipo allí donde vaya, para propagar el nombre del Córdoba a todos los rincones de España.

En el acto se encontraban presentes todos los componentes de la misma y como invitados acudieron al acto, Alejandro González, presidente del Córdoba, acompañado de Francisco Jiménez, Ana Sánchez, Sasa Markovic y Javier Bejarano, así como la presidenta de la Federación de Peñas de Córdoba CF a la que se ha incorporado esta nueva peña, Inmaculada Atienza junto a parte de su junta directiva y representantes de otras peñas cordobesistas, como Familia Blanquiverde, Quian, Facebooc y El Cerro. También estuvieron presentes como representantes de los veteranos del Córdoba CF, Cruz Carrascosa, Manolo, Pablo y Pirri, el representante del patrocinador del evento Joylu, y como invitado especial Rafael Sedano.

El curioso nombre la peña se debe a que fue creada por cuatro amigos que entre ellos, tres son cuñados (Jose A. Sojo Civantos, Miguel Ramírez Mayoría, José Ángel Crespo Crespo  y Alejandro Pérez Muñoz). Esta entidad nace de la ilusión por apoyar a un equipo, que aunque no disfruta de la mejor situación para el ascenso en esta temporada, todavía tiene motivos para seguir luchando.