Nuevos refuerzos pericos

El Espanyol ha inaugurado una nueva peña en Barcelona y a la celebración acudieron más de 70 personas. El club empató en la pasada jornada ante el Eibar, pero todavía piensa en Europa.

El pasado domingo creció la familia perica. El Espanyol cada vez roba más corazones y más adeptos a su pasión y ya ha incluído en su lista una nueva peña espanyolista. Su nombre es la Penya Blanc-i-Blava Coyotes Pericos y su inauguración tuvo lugar en el restaurante PasaTapas de Barcelona.

Asistieron al acto unas 70 personas, entre las cuales se encontraron representantes de otras embajadas pericas como Blanes, l’Escullera, Sant Andreu Palomar, 9 Barris y Poble Nou. Tampoco se quisieron perder el acto Mao Ye, Director de Coordinación de Gestión y Negocio del club; Jaume Martínez, coordinador de peñas; Pedro Patón, representante a la Agrupación de Veteranos del RCDE, y Araceli Pérez, presidenta de la Federació Catalana de Penyes del RCD Espanyol.


El conjunto blanquiazul ha empatado en esta jornada ante el Eibar, pero todavía sueña con Europa y se mantiene con una distancia muy holgada en primera. Es una gran oportunidad para continuar añadiendo fieles seguidores al conjunto catalán y empujar al equipo en sus deseados objetivos.