Granada contra la xenofobia

Con motivo del Día Internacional para la Eliminación de la Discriminación Racial, la Fundación GCF 1931 ha llevado a cabo una bonita iniciativa con los chavales de la cantera del Granada CF.

El Granada es uno de los clubes más activos en cuanto a iniciativas se refiere y no iba a ser menos en el Día Internacional para la Eliminación de la Discriminación Racial. Por ello, la Fundación GCF 1931, en colaboración con la Universidad de Granada, ha llevado a cabo una charla formativa con los niños de la cantera nazarí en la sala de prensa del Nuevo Los Cármenes bajo el título #FueradeJuegoalaXenofobia.

Las investigadoras Lucía Estevan Reina y Laura del Carmen Torres Vega; y la doctora, investigadora y profesora de la facultad de psicología de la Universidad de Granada Ana Urbiola Vega; así como el jugador Martin Hongla han sido los encargados de impartir esta charla. En ella han hablado sobre la discriminación racial con el objetivo de concienciar y orientar a los chicos de la cantera nazarí sobre este problema así como la necesidad de acabar con él entre todos.

Compartir
Artículo anteriorEl fútbol vivió el Día del Padre
Artículo siguiente¿Qué fue de Raúl González?
De joven jugaba al fútbol sin cansarme demasiado porque por las noches me sacaba el graduado. En la ciudad de Marbella crecía y vivía sin hacer mucho caso de la climatología. Sin comerlo ni beberlo llegue a Valladolid donde en periodista allí yo me convertí. Punto y aparte, me busqué las habichuelas en una lluviosa Londres y volví a Madrid para llegar a ser consultor, creativo y diseñador. Sobrevivo como soldado de fortuna en esta web.