Little celebra su XX aniversario

El Valencia CF se ha sumado a la fiesta y ha estado presente, con Anil Murthy y Juan Sol a la cabeza, en el cumpleaños de la Peña Little. Los peñistas disfrutaron de una animada visita a Mestalla.

El Valencia continúa de celebración, aunque no en el plano futbolístico propiamente dicho después de la derrota ante el Barça del pasado fin de semana. En los últimos días la ciudad y el club che han vibrado con las Fallas y con el 98 cumpleaños de la entidad, una alegría que la familia valencianista repite de nuevo gracias a la conmemoración del nacimiento de una de sus peñas más emblemáticas.

La Peña Valencianista Little ha celebrado su XX aniversario con una visita a Mestalla. Se trata de una asociación pequeña y familiar en la que no falta la pasión y afición por el Valencia CF. Sus representantes tuvieron la oportunidad de conocer al mítico exjugador Rainer Bonhof e inmortalizar el momento. Asimismo, se intercambiaron detalles con el club, representado por los consejeros Anil Murthy y Juan Cruz Sol.

Compartir
Artículo anteriorEn Sevilla las peñas no paran
Artículo siguienteTócala otra vez por Preciado
De joven jugaba al fútbol sin cansarme demasiado porque por las noches me sacaba el graduado. En la ciudad de Marbella crecía y vivía sin hacer mucho caso de la climatología. Sin comerlo ni beberlo llegue a Valladolid donde en periodista allí yo me convertí. Punto y aparte, me busqué las habichuelas en una lluviosa Londres y volví a Madrid para llegar a ser consultor, creativo y diseñador. Sobrevivo como soldado de fortuna en esta web.