Tócala otra vez por Preciado

La Federación de Peñas Sportinguistas y la Asociación Deportiva La Montaña de Santander han homenajeado la figura del que fuera entrenador del Real Sporting, entre otros equipos, con un concurso de toques.

La ciudad de Gijón ha celebrado el concurso Toques de Balón Memorial Manolo Preciado. Un acto que ha sido organizado conjuntamente por la Asociación Deportiva La Montaña de Santander y la Federación de Peñas Sportinguistas, instituciones que han unido sus fuerzas para brindar un nuevo homenaje a la emblemática figura del que fuera entrenador del Racing de Santander, Murcia, Levante y Real Sporting de Gijón entre otros clubes y que tanto calado tuvo entre la afición sportinguista, tanto por sus éxitos deportivos como por su carisma y cualidades humanas.

La competición ha consistido en lograr el mayor número posible de toques de balón sin que éste se caiga al suelo, contando cada participante con tres intentos. Los ganadores, además de conseguir premios, optan a participar en el próximo concurso interprovincial que se celebrará en Santander.

Compartir
Artículo anteriorLittle celebra su XX aniversario
Artículo siguienteEnrique conoce al fin Mestalla
De joven jugaba al fútbol sin cansarme demasiado porque por las noches me sacaba el graduado. En la ciudad de Marbella crecía y vivía sin hacer mucho caso de la climatología. Sin comerlo ni beberlo llegue a Valladolid donde en periodista allí yo me convertí. Punto y aparte, me busqué las habichuelas en una lluviosa Londres y volví a Madrid para llegar a ser consultor, creativo y diseñador. Sobrevivo como soldado de fortuna en esta web.