Mallorca crece con Cas Concos

El presidente bermellón, Monti Galmés y los jugadores de la primera plantilla y del filial asistieron a un acto enmarcado en el programa Dia del Poble, que quiere acercar el RCD Mallorca a la Part Forana.

La familia del Real Mallorca crece. En esta ocasión, el presidente del RCD Mallorca, Monti Galmés, y los jugadores de la primera plantilla y del filial Brandon Thomas, Juanjo Nieto, Sergio Sarmiento y Antoine Letievant pasaron una agradable velada en el municipio de Cas Concos durante la inauguración de la peña mallorquina de la localidad.

El acto, enmarcado en el programa Dia del Poble, que pretende acercar el conjunto balear a la Part Forana, ha estado precedido por un divertido encuentro de los jugadores con los más jóvenes de Cas Concos que han aprovechado para conseguir autógrafos y hacerles unas interesantes preguntas. Una vez finalizo el encuentro con los peques, Monti Galmés y los representantes de la nueva peña y del Ayuntamiento se intercambiaron regalos y buenos deseos en Es Cassino.

Compartir
Artículo anteriorPremio a 50 años de fidelidad
Artículo siguienteVentippo homenajea a Monchi
De joven jugaba al fútbol sin cansarme demasiado porque por las noches me sacaba el graduado. En la ciudad de Marbella crecía y vivía sin hacer mucho caso de la climatología. Sin comerlo ni beberlo llegue a Valladolid donde en periodista allí yo me convertí. Punto y aparte, me busqué las habichuelas en una lluviosa Londres y volví a Madrid para llegar a ser consultor, creativo y diseñador. Sobrevivo como soldado de fortuna en esta web.