Bonita sorpresa en el Calderón

El Atlético de Madrid está de enhorabuena, más de 45.000 personas han reservado su asiento para el Wanda Metropolitano. Un proceso que continúa abierto para que la afición elija nuevo acomodo.

El Atlético de Madrid se muda, es un hecho. Un cambio de casa que desde la plana mayor del conjunto colchonero planean con mimo: que si visitas al Wanda Metropolitano, que si reunión con las Agrupación de Peñas, que si exposiciones en recuerdo del Calderón… Mientras tanto toca despedirse, recoger los bártulos e ir conociendo la que será la nueva casa de los colchoneros, algo que ya han hecho 45.000 aficionados rojiblancos.

A pesar de la cifra, los trámites continúan en las oficinas del Manzanares y hasta allí muchos son los que se han acercado, emocionados ante la inminente despedida y el consecuente estreno, como José Luis Rodríguez, el socio más antiguo de la entidad: «Para mí es un orgullo conseguir estrenar el nuevo campo, es una ilusión enorme la que tengo».

Ejemplo de capitanes

Una visión que comparten club, afición y equipo, todos unidos en una misma dirección. Por ello, Gabi, Godín y Koke, capitanes de la primera plantilla y voces autorizadas del vestuario quisieron acercarse para dar las gracias a los abonados del Atlético que estaban eligiendo asiento para el nuevo estadio.