El Atlético de Madrid se muda, es un hecho. Un cambio de casa que desde la plana mayor del conjunto colchonero planean con mimo: que si visitas al Wanda Metropolitano, que si reunión con las Agrupación de Peñas, que si exposiciones en recuerdo del Calderón… Mientras tanto toca despedirse, recoger los bártulos e ir conociendo la que será la nueva casa de los colchoneros, algo que ya han hecho 45.000 aficionados rojiblancos.
A pesar de la cifra, los trámites continúan en las oficinas del Manzanares y hasta allí muchos son los que se han acercado, emocionados ante la inminente despedida y el consecuente estreno, como José Luis Rodríguez, el socio más antiguo de la entidad: «Para mí es un orgullo conseguir estrenar el nuevo campo, es una ilusión enorme la que tengo».
Ejemplo de capitanes
Una visión que comparten club, afición y equipo, todos unidos en una misma dirección. Por ello, Gabi, Godín y Koke, capitanes de la primera plantilla y voces autorizadas del vestuario quisieron acercarse para dar las gracias a los abonados del Atlético que estaban eligiendo asiento para el nuevo estadio.