Un hombre para la eternidad

El Elche CF ha querido homenajear a Miguel Quirant, dando su nombre a la puerta principal del estadio Martíneaz Valero. Es el jugador que más partidos ha disputado con la camiseta franjiverde.

El Elche ha querido homenajear a una leyenda del club franjiverde, Miguel Quirant, el jugador que más veces ha vestido la elástica del club y cuyo nombre quedará grabado para la eternidad en la puerta principal del Manuel Martínez Valero.

Se convirtió en el capitán más memorable del club, no solo por sus méritos dentro del campo, sino por su ejemplo y actitud fuera de él. Así lo ha corroborado Diego García, presidente del club, quien ha mostrado la placa y ha dedicado unas palabras al ex jugador. El ‘Gran Capitán’, como le conocen dentro de la entidad, fue uno de los forjadores que ascendió al club a Primera división y que vivió una inmejorable carrera en el club ilicitano.

Años después, el veterano continúa viviendo y sintiendo los colores como si estuviera en el campo, es por eso que el club ha querido recompensar su cariño de la mejor manera posible. Quirant recibió el homenaje entre aplausos y rodeado por su familia, la plantilla del primer equipo y el cuerpo técnico. «Agradezco la presencia de todos en este acto, especialmente de mi familia, la primera plantilla y los veteranos. Sufro y gozo con lo que hace el jugador del Elche, y lo haré toda mi vida«, declaraba emocionado el jugador.