Un derbi por la solidaridad

La Federación de Peñas Deportivistas ha inaugurado una nueva peña y ha creado un derbi junto a antiguas glorias del Celta y el Deportivo de la Coruña para ayudar a los que más lo necesitan.

@RCDeportivo

El Deportivo de la Coruña continúa añadiendo efectivos a su afición. Una nueva peña ha nacido en el seno de un sentimiento compartido y se ha unido a la Federación de Peñas Deportivistas. La Peña de Portosín ha sido recibida por todo lo alto y ha recibido una placa conmemorativa y una camiseta con sus colores.

La Federación ha estado presente en el acto de inauguración de este sábado, jornada en la que no se disputan partidos de primera división y la entidad ha aprovechado para realizar un acto benéfico. Los aficionados deportivistas tendrán la oportunidad de jugar un derbi con sus ídolos y además ayudar a los demás.


Tres ganadores del concurso jugarán un partido de fútbol siete junto a cuatro leyendas del Deportivo y representantes de la Peña Míticos de Riazor, que disputarán el encuentro ante la Peña Norte Celeste y exjugadores del Celta de Vigo.

Dos rivales se unen por una buena causa y para logran juntos un proyecto para ayudar a los que más lo necesitan. Los beneficios del partido se enviarán al Proyecto Nepal para que los niños y niñas puedan disfrutar de material deportivo.