Ración de sevillismo en vena

La Federación de Peñas del Sevilla FC ha realizado un torneo con las peñas de Andalucía Oriental, y la peña Deportivista "Al sur de Riazor, para celebrar el fútbol en la jornada de descanso.

Esta jornada los estadios de primera división se han quedado en silencio, el fútbol no ha rugido en sus gradas y el balón no ha rodado en el césped, pero los aficionados han seguido alentando su pasión. La Federación de Peñas Sevillistas ha aprovechado este parón para continuar con su agenda y ofrecer a los peñistas una inolvidable fiesta.

La III Convivencia de Peñas de Andalucía Oriental ha tenido lugar en Granada y allí se dieron cita la peña “Antonio Álvarez” de Granada, organizadora del evento, la de Guadix, la egabrense “Los Amigos”, la de Almeria, la de Jaen, la de Antequera, la peña Costa de Sol y peña invitada “Al sur de Riazor” del Deportivo de La Coruña.

Sin importar la procedencia o los colores, se vivió un buen ambiente de fútbol y de unión en el torneo de fútbol sala en homenaje al fallecido Manuel Juárez, peñista propulsor de la Peña de Granada. El acto contó con una visita especial, la de Manuel Robles, antiguo jugador de Sevilla FC.

Posteriormente se celebró una reunión entre los representantes de Peñas y de la Federación de Peñas donde se intercambian impresiones y se les presentó el carnet de peñista. Una vez terminados los formalismos, se llevó a cabo una comida en la que se entregaron los trofeos y se brindó a Manuel Juárez el reconocimiento que merece.