Alcorcón, una familia unida I

La AD Alcorcón, en puestos de descenso, busca la reacción de sus jugadores a través de un vídeo motivacional grabado con abonados, peñistas, socios y jugadores de las distintas secciones del club.

Amor, pasión y sentimiento son algunos adjetivos con los que cualquier aficionado definiría su relación con su equipo de fútbol. Un sentimiento que se vio personalizado en los aficionados del Alcorcón hace unos meses y que la entidad alfarera trata de revivir con un vídeo motivacional que ayude a sus jugadores a salir de los puestos de descenso a Segunda División B.

«Creemos. Confiamos. Luchamos. Porque juntos somos más fuertes. ¡Vamos Alcor! ¡Hasta el final! ¡Hasta el último minuto del último partido!». Con estas palabras los abonados, peñistas, socios y jugadores de las distintas secciones de la entidad madrileña han hecho un llamamiento a sus jugadores conscientes de que «cuando el viento sopla a favor es fácil llegar a puerto, ahora estamos a contracorriente, es el momento de sacar esos remos y vosotros sois nuestros mejores remeros».

Compartir
Artículo anteriorImmortal Girona cumple años
Artículo siguienteGranada y su Noche en Blanco
De joven jugaba al fútbol sin cansarme demasiado porque por las noches me sacaba el graduado. En la ciudad de Marbella crecía y vivía sin hacer mucho caso de la climatología. Sin comerlo ni beberlo llegue a Valladolid donde en periodista allí yo me convertí. Punto y aparte, me busqué las habichuelas en una lluviosa Londres y volví a Madrid para llegar a ser consultor, creativo y diseñador. Sobrevivo como soldado de fortuna en esta web.