Granada y su Noche en Blanco

El Granada CF situó como centro de operaciones la Fuente de las Batallas, dónde niños y adultos disfrutaron de una divertida jornada gracias a unas actividades cargadas de sentimiento rojiblanco.

El propósito de la Noche en Blanco, cuya denominación viene dada al celebrarse tras el ocaso, es el intercambio de experiencias con el desarrollo de programas conjuntos bajo unos objetivos comunes: gratuidad, vanguardia, ciudadanía y sostenibilidad. Una propuesta que la ciudad de Granada y su equipo de fútbol se toman a pecho. De esta manera, la ciudad andaluza ha sido protagonista del granadinismo desprendido por niños y adultos que han disfrutado con unas actividades cargadas de sentimiento rojiblanco.

Actividades

La entidad nazarí se volcó con la Noche En Blanco y obtuvo un rotundo éxito en las actividades que propuso. A los dos tours gratuitos por el Nuevo Los Cármenes y al estand en la Fuente de las Batallas se sumaron un photocall interactivo para la familia y un concurso de toque de balón con cuatro categorías premiadas para cada ganador con dos entradas para ver el Granada-FC Barcelona (domingo, 20.45).

Además, en cooperación con el iMUDS (Instituto Mixto de Deporte y Salud) de la Universidad de Granada, se realizó una actividad de biomecánica para mostrar el potencial de las tecnologías aplicadas al ámbito del rendimiento y la salud del deportista. Los participantes pudieron comparar su resultado con el obtenido por los jugadores profesionales del conjunto rojiblanco.

Compartir
Artículo anteriorAlcorcón, una familia unida I
Artículo siguienteDiez mandamientos para papá
De joven jugaba al fútbol sin cansarme demasiado porque por las noches me sacaba el graduado. En la ciudad de Marbella crecía y vivía sin hacer mucho caso de la climatología. Sin comerlo ni beberlo llegue a Valladolid donde en periodista allí yo me convertí. Punto y aparte, me busqué las habichuelas en una lluviosa Londres y volví a Madrid para llegar a ser consultor, creativo y diseñador. Sobrevivo como soldado de fortuna en esta web.