Campaña contra el hambre

La AD Alcorcón, en colaboración con sus peñas, organiza una nueva edición de la campaña de recogida de alimentos, junto al Banco de Alimentos, para poder ayudar a los más necesitados.

Cartel de la campaña de recogida de alimentos para la delegación del Banco de Alimentos de Alcorcón. AD Alcorcón
Cartel de la campaña de recogida de alimentos para la delegación del Banco de Alimentos de Alcorcón. AD Alcorcón

La Federación de Peñas del Alcorcón, en colaboración con el club alfarero, ha puesto en marcha una nueva campaña de recogida de alimentos para la delegación que el Banco de Alimentos de Madrid tiene en Alcorcón. De este modo, el conjunto madrileño, en su afán solidario, convertirá el Municipal de Santo Domingo en el punto de recogida de alimentos y productos infantiles.

Las donaciones podrán hacerse en las taquillas del estadio este miércoles de 10.30 a 13.30 y de 17.30 a 20.00 horas, y el jueves de 10.30 a 13.30 horas. La Federación seguirá con la recogida en la puerta 1 del recinto el jueves de 18.00 a 20.00 horas y el viernes de 17.00 a 19.30. Los participantes en esta campaña pueden obtener una entrada gratuita para el partido ante el Mallorca en caso de donar 2 kilos de alimentos no perecederos, o dos latas de conservas, o un litro de aceite, o dos productos de alimentación infantil.

Compartir
Artículo anteriorCarta en contra de la violencia
Artículo siguienteDespacito en el Gran Canaria
De joven jugaba al fútbol sin cansarme demasiado porque por las noches me sacaba el graduado. En la ciudad de Marbella crecía y vivía sin hacer mucho caso de la climatología. Sin comerlo ni beberlo llegue a Valladolid donde en periodista allí yo me convertí. Punto y aparte, me busqué las habichuelas en una lluviosa Londres y volví a Madrid para llegar a ser consultor, creativo y diseñador. Sobrevivo como soldado de fortuna en esta web.