Despacito en el Gran Canaria

Dos aficionados de la UD Las Palmas han versionado la canción Despacito del puertorriqueño Luis Fonsi para que la hinchada del conjunto canario la entone al unísono en el Estadio de Gran Canaria.

Despacito, el primer sencillo del próximo álbum del cantante puertorriqueño Luis Fonsi, tiene escaso tiempo de vida pero su impacto en el fútbol ha sido colosal. Primero en Argentina, donde La Gloriosa de San Lorenzo la hizo suya con una letra que calienta el Nuevo Gasómetro cuando los azulgrana juegan en Buenos Aires, y ahora en Las Palmas, donde sus aficionados nos traen una nueva versión teñida de amarillo.

La iniciativa parte de Yeray, intérprete conocido como Piko, y Delantero Falso, responsable del arreglo de las letras, quienes, en su afán por apoyar al conjunto de sus amores, esperan que la hinchada de la Unión la entone al unísono en el Estadio de Gran Canaria.

Compartir
Artículo anteriorCampaña contra el hambre
Artículo siguienteMareo, la cuna de los guajes
De joven jugaba al fútbol sin cansarme demasiado porque por las noches me sacaba el graduado. En la ciudad de Marbella crecía y vivía sin hacer mucho caso de la climatología. Sin comerlo ni beberlo llegue a Valladolid donde en periodista allí yo me convertí. Punto y aparte, me busqué las habichuelas en una lluviosa Londres y volví a Madrid para llegar a ser consultor, creativo y diseñador. Sobrevivo como soldado de fortuna en esta web.