Una familia muy sportinguista

Benjamín Méndez, uno de los socios más antiguos del Real Sporting ha transmitido el sentimiento rojiblanco en su familia. En agradecimiento, el club ha grabado un vídeo con sus protagonistas.

Las relaciones entre familiares se nutren de diferentes maneras. A veces sus miembros comparten un mismo sentido del humor, disfrutan de algún pasatiempo en común o se comunican muy fácilmente. Pero también es cierto que hay muchos que comparten su amor por unos colores, como es el caso de la familia Méndez-Marcos-García y su pasión por el Sporting de Gijón.

Su progenitor, Benjamín, heredó el carnet de socio de su padre y así sucesivamente hasta la cuarta generación, que contando con el bisabuelo sería la quinta. Quizás, está peculiar familia sportinguista sea uno de los tantos casos que nutren a la mareona y, por ello, el club ha decidido pasar una tarde con los protagonistas para grabar un delicioso homenaje para todos aquellos que viven con pasión el sentimiento por los colores rojiblancos.

Compartir
Artículo anteriorAlcorcón, una familia unida II
Artículo siguientePremios temporada 2015/16
De joven jugaba al fútbol sin cansarme demasiado porque por las noches me sacaba el graduado. En la ciudad de Marbella crecía y vivía sin hacer mucho caso de la climatología. Sin comerlo ni beberlo llegue a Valladolid donde en periodista allí yo me convertí. Punto y aparte, me busqué las habichuelas en una lluviosa Londres y volví a Madrid para llegar a ser consultor, creativo y diseñador. Sobrevivo como soldado de fortuna en esta web.