Aniversario de la Peña Juanmi

Juanmi Jiménez, exdelantero del Málaga CF recibió un cariñoso homenaje en el 5º Aniversario de la Peña Malaguistas Guadalhorce. Al acto asistieron excompañeros como Josemi, Weligton y Duda.

La Peña Malaguistas Guadalhorce Juanmi fundada en 2012 celebró su primer lustro como formación por todo lo alto. En la celebración estuvieron presentes una gran cantidad de socios, Cristobal Ortega, concejal de deportes de Coín, Josemi, delegado del Málaga CF, el propio Juanmi, que se desplazó desde San Sebastián, donde juega en la Real Sociedad, hasta la localidad malagueña, y dos excompañeros como Weligton y Duda, que se acercaron para compartir una deliciosa velada con la familia malaguista.

El delantero malagueño reconoció sentirse muy «contento por poder estar aquí y por el reencuentro con compañeros que me acogieron siendo un niño y me vieron hacerme un hombre. Me trataron como unos padres y estoy muy agradecido. Estar con los amigos y la gente que te quiere y apoya es un premio. Ojalá que pueda seguir muchos años recibiendo ese cariño en el campo. Me siento orgulloso».

Además de futbolistas activos y retirados, al acto también acudió José Luis Paradas Romero, el último árbitro internacional malagueño, que quiso desearle lo mejor al anfitrión. «Es un chaval excepcional que está triunfando y espero que tenga en los sucesivos años los mayores éxitos deportivos».

Compartir
Artículo anteriorCuando ganar significa perder
Artículo siguienteZaragoza dice no a la violencia
De joven jugaba al fútbol sin cansarme demasiado porque por las noches me sacaba el graduado. En la ciudad de Marbella crecía y vivía sin hacer mucho caso de la climatología. Sin comerlo ni beberlo llegue a Valladolid donde en periodista allí yo me convertí. Punto y aparte, me busqué las habichuelas en una lluviosa Londres y volví a Madrid para llegar a ser consultor, creativo y diseñador. Sobrevivo como soldado de fortuna en esta web.