Fiesta de corazón en Alcorcón

III Aniversario de la Peña Corazón Amarillo del AD Alcorcón al que asistieron los futbolistas Carlos Bellvís e Isa García

diariodeaficionesunidas foto de los asistentes al aniversario de la peña corazon amarillo de alcorcon
Celebración del III aniversario de la Peña Corazón Amarillo

La Peña Corazón Amarillo ha celebrado su tercer aniversario en el Mesón Qachito, sede de la agrupación desde que se iniciase en esta aventura. El asador se abarrotó de peñistas y aficionados del AD Alcorcón.

La Peña contó con el apoyo del Club que estuvo representado por Carlos Bellvís, jugador del primer equipo, Isa García, futbolista del Alcorcón FSF, Ricardo Ayllón, embajador del Alcor y representante de los veteranos, y Alfonso Catalina, presidente del Alcorcón FSF.

Asistió, también, Nacho Costa, director de deportes del Ayuntamiento de la localidad, quien afirmó que “las peñas son una forma de transmitir valores, animando y llevando el nombre de Alcorcón por toda España”, recalcó la importancia de la Federación de Peñas, que sirve para unir a todos los aficionados, y acentúo el esfuerzo que realiza para transmitir al equipo todo el cariño de sus seguidores.

Los invitados se emocionaron tras ver el vídeo homenaje que realizaron los peñistas recorriendo varias ciudades españolas animando a su equipo como buenos alfareros. Por su parte, José Luis Nieva, presidente de la peña amarilla, quiso agradecer a todos los asistentes su presencia y compartió su alegría con los allí presentes “la locura que empezó hace tres años de dos o tres locos se ha convertido hoy en una peña que vive y siente la pasión amarilla, que lucha y sufre con el Alcorcón”.

La peña realizó una entrega de trofeos y los premiados fueron; Carlos Bellvís, jugador favorito de los peñistas, Isa García, en reconocimiento a su trayectoria y Poblafm como medio de comunicación, el redactor Miguel Sánchez que cubre las noticias sobre el Alcorcón, fue el encargado de recoger el galardón.

diariodeaficionesunidas la peña corazon amarillo reparte varios premios en su tercer aniversario
Carlos Bellvís, Isa García y Miguel Sánchez con los galardones otorgados por la Peña Corazón Amarillo

Para finalizar, Corazón Amarillo sorprendió de nuevo con dos vídeos, el primero con felicitaciones por este tercer aniversario de los futbolistas Babin, Dani Giménez y Juli y el segundo con un emotivo mensaje desde Italia de Ana Soldevilla, madrina de los peñistas y jugadora de fútbol sala. Acto seguido procedieron a la realización de fotos para inmortalizar el momento.