Zaragoza: la afición al rescate

El Real Zaragoza realizará un desplazamiento masivo a Anduva en su partido ante el Mirandés. En su lanzamiento han logrado vender 250 entradas por lo que se intuye que será un gran evento.

Real Zaragoza página oficial

Es un momento crucial para el Zaragoza. Su plantilla se encuentra en el puesto décimo cuarto de la clasificación, trata de escalar posiciones para alejarse del descenso y no pierde la esperanza para colocarse arriba. Para el estirón que necesita, el conjunto maño tiene que sentir a sus aficionados con ellos. Es por eso que desde la Federación de Peñas del Zaragoza, han organizado un desplazamiento masivo para apoyar al equipo en Miranda, el día 23 de abril ante el Mirandés.

La propuesta ha sido todo un éxito. A tan sólo tres horas desde su lanzamiento se habían vendido 250 entradas. Los aficionaos quieren alentar a su equipo cuando más lo necesita y ha cumplido el lema «la afición al rescate», que pone nombre al desplazamiento,  con creces.

Además que por levantar al equipo, la Federación ha preparado esta travesía con gusto porque asegura que «los antecedentes de las últimas temporadas nos han mostrado una villa amable, una afición deportiva y un desplazamiento cómodo». En Anduva se pelearán en un duelo muy competitivo, pero muy sano en las gradas.

El Real Zaragoza también ha lanzado otro lema con motivo de la necesidad de promover los valores del deporte. «Respétanos, no a la violencia» es el emblema que han lanzado para que en la jornada de este fin de semana los equipos de las categorías inferiores del Club salgan al campo en la camiseta. Además también está prevista una pancarta que se exhibirá en la previa del partido de este domingo en La Romareda, entre el Real Zaragoza y el Real Valaldolid.