Conexión Erreala: Argentina

Hace unos días los miembros de la familia Jaureguialzo recibieron una llamada muy especial de la Real Sociedad. Al otro lado del charco les esperaba Gero Rulli conectado desde Skype en su casa.

El fútbol no entiende de fronteras para los aficionados de la Real Sociedad. Si en Londres ocho amigos guipuzcoanos visten la camiseta y la bufanda txuri urdin cada fin de semana en la Peña London Calling, al otro lado del Atlántico, en el pequeño pueblo argentino de Corral de Bustos, de la provincia de Córdoba, Álvaro Jaureguialzo y su familia hacen lo propio con cada partido de los donostiarras.

De padre donostiarra, Álvaro siempre ha sido un gran aficionado txuri urdin. Por ello, desde la distancia sigue la actualidad de su equipo a través de la web y las redes sociales del club. Su ídolo es Luis Arconada y ahora admiran al portero realista Gero Rulli quien, gracias a las nuevas tecnologías, dio un agradable sorpresa a estos cuatro seguidores realistas que charlaron con el arquero argentino a través de una videollamada.

Compartir
Artículo anteriorPremios temporada 2015/16
Artículo siguienteG19: Premio de Colaboración
De joven jugaba al fútbol sin cansarme demasiado porque por las noches me sacaba el graduado. En la ciudad de Marbella crecía y vivía sin hacer mucho caso de la climatología. Sin comerlo ni beberlo llegue a Valladolid donde en periodista allí yo me convertí. Punto y aparte, me busqué las habichuelas en una lluviosa Londres y volví a Madrid para llegar a ser consultor, creativo y diseñador. Sobrevivo como soldado de fortuna en esta web.