Aniversario de categoría

La Federación de peñas celtistas celebra el 20 aniversario de la peña Gudelj de Vigo rodeada de invitados de la primera plantilla, incluido el técnico del club.

La Federación de Peñas del Celta de Vigo celebra el sentimiento de una afición perenne con el paso de los años y ha conmemorado a una de las peñas más antiguas que vertebran su gran entidad. Veinte años son los que llevan los integrantes de Gudelj de Vigo al pie del cañón animando al conjunto celeste y lo han celebrado por todo lo alto.

El acto se celebró este viernes y acudieron, por parte del club, el consejero Antoni Rosendo, el Presidente de Honor y los jugadores Andreu Fontás, Sergi Gómez, Carles Planas, Josep Señé, Sergio Álvarez y Radoja. Tampoco faltó el técnico del club, Eduardo Berizzo.

Unos invitados de honor que tuvieron el gusto de disfrutar de una cena entre multitud de personas con un sentimiento común. Después de los discursos el Presidente de la Federación de Peñas, José Méndez entregó una placa conmemorativa a la Presidenta de la Peña Ma´ria del Carmen Iglesias.