Primera vez en Mestalla

La Agrupacio de Penyes Valencianistes junto con la peña ViaCHErs han ofrecido a dos jóvenes, apasionados del Valencia CF, la oportunidad de ver un encuentro en Mestalla por primera vez

Agrupación de Peñas del Valencia FC

El amor valencianista no entiende de edades. En dos jóvenes del colegio San Juan Bautista de Torrent ha nacido una ilusión por el club che y por eso, podrán asistir el próximo domingo a Mestalla en el partido ante el Deportivo, de la mano de la Federación de Penyes Valencianistas.

Los dos niños estarán acompañados de uno de sus profesores y vivirán el primer partido de sus vidas en el emblemático estadio. La peña ViaCHErs ha sido la encargada de facilitar la invitación a los dos pequeños. Esta asociación se encarga de propagar el sentimiento valencianista por todos los lugares del mundo, para que allá donde vayan se conozca al equipo de sus sueños.

El Valencia se encuentra en el puesto décimo cuarto de la clasificación y este domingo se enfrenta a un rival que podría igualar en puntos al cuadro de Voro. Los tres puntos son vitales y para conseguirlos cuentan con la ventaja de disputar en el encuentro en casa, rodeados de su afición.