La amistad es roja y blanca

El Rayo Vallecano y el Girona FC han dado una leción de compañerismo y han demostrado que el balón hace amigos en el partido en Montilivo, en el que ganaron los madrileños.

Federación de peñas del Rayo Vallecano.

El Girona y el Rayo Vallecano fueron hermanos durante esta jornada y disfrutaron del fútbol de la mano. Las peñas madrileñas se desplazaron hasta tierras catalanas para encontrarse con los aficionados de su rival y unos buenos amigos.

Los hombres de Míchel encaraban lo que parecía uno de los encuentros más difíciles de la temporada ante el segundo clasificado, pero dieron la sorpresa y le ofrecieron el mejor de los regalos a la grada agolpada de rayistas. 1 – 3 venció el Rayo a un Girona que, a pesar de la derrota, todavía se encuentra en el ascenso directo.

Durante el duelo los madrileños vivieron una fiesta y disfrutaron ganando desde el minuto 10. Un gol de Alcalá recortó distancia, pero no fue suficiente para el Girona. El Rayo sentenció en el minuto 60 con el gol de Javi Guerra y solo quedó saborear la sorpresa. Ambos cuadros dieron una lección fuera del campo con comportamientos envidiables y un completo sentimiento de amistad entre rojiblancos y franjirojos.