Premio a una leyenda

La peña sportinguista Mieres del Camino ha entregao el premio 'Tati Valdés' a Enzo Ferrero y han acudido gran cantidad de veteranos del club para arropar a su compañero.

Este fin de semana se ha llevado a cabo la entrega del VIII ‘Tati Valdés’ a Enzo Ferrero. Un premio que la Peña Sportinguista Mieres del Camino entrega anualmente, en memoria del jugador asturiano que jugó durante toda su carrera deportiva en el cuadro rojiblanco.

El galardonado este año ha sido Enzo Ferrero, el argentino que militó en las filas del Sporting durante diez temporadas y asumió el cargo de director deportivo durante tres. Como ya es habitual, el restaurante El Pinal acogió la cena de celebración, a la que acudieron más de 230 comensales, entre ellos grandes mitos del club que rodaron el balón en sus botas como  Cundi, Redondo, Ferrero, Maceda, Jiménez y Joaquín.

Alberto, el Presidente de la peña, fue el encargado de llevar la batuta del acto, ayudado por su secretario Miguel, repartiendo carnets de peñista y sorteando regalos. También asistieron Jorge Guerrero, Presidente y Raquel Vega en representación de la Federación de Peñas. El plato fuerte de la velada llegó con la entrega a Enzo de un espectacular escudo tallado en madera, arropado por los aplausos de los participantes.