Los 50 en ‘Conexión Vintage’

Conexión Vintage dedicará su programa a una gran noche de fútbol: la eliminatoria de octavos de final de la Copa de Europa de la temporada 1969/70 entre el Atlético de Madrid y el Cagliari.

Conexión Vintage aterriza en el Manzanares. El programa presentado por Paco Grande sobre distintos aspectos históricos del deporte ahondará el próximo viernes 7 de abril (Teledeporte, 21.15) en las noches europeas del Atlético de Madrid. Bueno, en realidad solo en una en especial: se trata de la eliminatoria de octavos de final de la Copa de Europa de la temporada 1969/70, partido de vuelta entre el Atlético y el conjunto italiano del Cagliari.

El programa será presentado desde la Casa del Reloj de Madrid, sede oficial del distrito madrileño de Arganzuela, donde la Peña Los 50 exhibe Del Manzanares al Calderón. 50 años de pasión, una exposición que repasa la historia del coliseo rojiblanco en el último medio siglo. Como invitado especial destaca Julio Ruiz Llorente, presentador de Radio 3, alma del programa Disco grande y miembro de la Peña Los 50, que estuvo aquella noche en el Calderón y contará cómo vivió en las gradas aquel partido.

Compartir
Artículo anteriorEl fútbol en los ojos de Aitor
Artículo siguienteEl Levante te invita a Getafe
De joven jugaba al fútbol sin cansarme demasiado porque por las noches me sacaba el graduado. En la ciudad de Marbella crecía y vivía sin hacer mucho caso de la climatología. Sin comerlo ni beberlo llegue a Valladolid donde en periodista allí yo me convertí. Punto y aparte, me busqué las habichuelas en una lluviosa Londres y volví a Madrid para llegar a ser consultor, creativo y diseñador. Sobrevivo como soldado de fortuna en esta web.