Acuerdo entre Marca y AFEPE

MARCA y AFEPE firman un acuerdo para fomentar la notoriedad de las actividades que realizan las Federaciones de Peñas y aficionados de Clubs de Primera, Segunda y Segunda División B

diariodeaficionesunidas marca y afepe firman un acuerdo para dar notoriedad a las actividades de las peñas
Alejandro Lora, Juan Ignacio Gallardo, director de MARCA y José Manuel Mateos, presidente de AFEPE tras la firma del acuerdo entre MARCA y Aficiones Unidas

AFEPE, como representante de todas las Federaciones de Peñas, Peñas y peñistas, no cesa en su afán por promover y dar a conocer las actividades que realizan los aficionados cada semana para animar a su equipo. Desde Aficiones Unidas, el objetivo es dar notoriedad a la masa de personas que mueven las peñas del Clubs de Primera, Segunda y Segunda División B, sin olvidarse de ningún equipo.

Por su parte, MARCA sabe que la grandeza del fútbol está en su gente, en los miles de aficionados que se movilizan con cada partido para animar a su equipo y mostrarle su apoyo jueguen donde jueguen. La afición es el motor de este deporte.

Fruto de ello, nace la alianza entre MARCA y Aficiones Unidas. Ambas entidades unirán sus esfuerzos para informar y dar relevancia al enorme número de peñas y aficionados que se crean continuamente en torno al fútbol. El propósito de MARCA es servir de altavoz para mostrar a sus lectores la labor que realizan las peñas promoviendo el juego limpio, el hermanamiento entre diferentes aficiones y su actividad cotidiana, sin olvidarse de las acciones solidarias que fomentan.

diariodeaficionesunidas firma de acuerdo entre marca y afepe para apoyar a los aficionados
José Manuel Mateos y Juan Ignacio Gallardo firmando el acuerdo entre MARCA y AFEPE

La firma del acuerdo ha tenido lugar entre José Manuel Mateos, presidente de AFEPE, y Juan Ignacio Gallardo, director de MARCA, que celebró esta alianza “ya que aficionados y peñistas son la esencia del deporte. Ellos son los destinatarios finales de las gestas”. También dejo claras sus intenciones “Queremos apoyar a la base, el fútbol de élite se cuida solo”.

José Manuel Mateos hizo hincapié en el mensaje principal de la Asociación “a los aficionados nos une la pasión por nuestro equipo y por el deporte”. Gracias a este pacto, AFEPE conseguirá llegar a más aficionados y, de esta forma, nutrir las Federaciones y Peñas con nuevas incorporaciones.

diariodeaficionesunidas noticia en el periódico de marca sobre el acuerdo con aficiones unidas
Noticia en el periódico de MARCA