Getafe llenará Santo Domingo

El Getafe CF y la marea azul irán con ganas de revancha al Estadio Municipal de Santo Domingo después de que los alfareros les apearan de la Copa del Rey en el tramo inicial de la temporada.

La marea azul del Getafe asaltará el Estadio Municipal de Santo Domingo en el derbi madrileño frente al Alcorcón. FPG
La marea azul del Getafe asaltará el Estadio Municipal de Santo Domingo en el derbi madrileño frente al Alcorcón. FPG

La Federación de Peñas del Getafe se ha puesto manos a la obra para organizar a sus aficionados y asaltar el Estadio de Santo Domingo donde el próximo día 16 se enfrentarán en el derbi madrileño al Alcorcón (domingo, 16.00). En el nuevo local de la asociación los peñistas pueden adquirir los billetes para el autobús que desplazará a los azulones desde el Coliseum.

El último encuentro en campo alfarero fue hace más de 15 años. Por entonces entonces, ambos equipos militaban en Segunda División B y sus caminos no se habían vuelto a cruzar hasta la presente temporada. Los azulones deberán tener cuidado según los precedentes: el partido de la primera vuelta en el que venció el Getafe 1-0 y el encuentro de Copa de en el cual ganó el equipo de Julio Velázquez por 1-0. Además, añade más morbo al choque la presencia del entrenador José Bordalás y de los futbolistas Sergio Mora y Pacheco, quienes pasaron por las filas del conjunto amarillo.

________________________________________________________________________

Enlaces relacionados