Aliento gallego en el Pizjuán

El RC Deportivo y su Federación de Peñas han conseguido movilizar a 650 aficionados y 35 peñas que darán aliento a los jugadores del conjunto gallego desde las gradas del Ramón Sánchez Pizjuán.

La Deportivo tendrá el aliento de 650 aficionados y 35 peñas en las gradas del Estadio Ramón Sanchez Pizjuán. FPD
La Deportivo tendrá el aliento de 650 aficionados y 35 peñas en las gradas del Estadio Ramón Sanchez Pizjuán. FPD

El Sevilla Recibe al Deportivo en el Ramón Sánchez-Pizjuán y los gallegos viajarán junto #ANOSAFORZA, representada por 650 aficionados que alentarán al equipo deportivista en su enfrentamiento contra los hispalenses (sábado, 18.30). La Federación de Peñas blanquiazul ha movilizado para este encuentro a 35 peñas que tendrán representación en las gradas de Nervión. Un viaje cuya salida está prevista para este viernes las 23 horas desde la explanada de Riazor.

Según informa la web del club, las agrupaciones que estarán presentes en la capital hispalense son: A Tablilla, Al Sur de Riazor, Alfoz, Barcelona, Berberecho, Bicho Ribera, Bierzo, Bodipo, Brigantium, Cambresa, Chamberí, Cheka, Faluya, Fernando Vázquez, Jaballi, La Cabaña del Cazador, La Cuesta, La Unión, Londres, Manuel Pablo, Mazaricos, O Padriño, O Roxo, Orgullo Koruño, Paixon Branquiazul, Perla de Arousa, Rebumbio, Rías Baixas, Rouba Risons, Terra Cha, Trinxerpe, Uxes, Valerón, Verín-Pablo Amo y Zalozain.

________________________________________________________________________

Enlaces relacionados

 

 

Compartir
Artículo anteriorFinal de traca en el Calderón
Artículo siguienteGetafe, escuela de valores
De joven jugaba al fútbol sin cansarme demasiado porque por las noches me sacaba el graduado. En la ciudad de Marbella crecía y vivía sin hacer mucho caso de la climatología. Sin comerlo ni beberlo llegue a Valladolid donde en periodista allí yo me convertí. Punto y aparte, me busqué las habichuelas en una lluviosa Londres y volví a Madrid para llegar a ser consultor, creativo y diseñador. Sobrevivo como soldado de fortuna en esta web.