Granada, siempre a tu lado

La Federación de Peñas del Granada CF vive la previa junto a las peñas valencianistas, en un partido decisivo para su permanencia en primera división.

Federación de Peñas Valencianistas

El Granada ha tenido por delante una jornada vital, que podría haberle dado algo de oxígeno en la zona de descenso. Delante ha tenido a un Valencia que está en proceso de crecimiento y sin nada que perder en Los Cármenes. Los hombres de Lucas Alcaraz debían mantener en su feudo la victoria, pero no han podido detener el empuje che, que les ha levado al 1-3 en el marcador.

El conjunto rojiblanco había preparado un llamamiento a la afición para que se desplazaran al estadio a animar a su equipo en la lucha por la permanencia. La Federación de Peñas del cuadro andaluz ha vivido una jornada de convivencia junto a la Federación de Peñas Valencianistas, disfrutando del ambiente de fútbol en una emocionante jornada.


La afición granadinista se ha desplazado al estadio para alentar a su equipo cuando más lo necesitaba y demostrando que nunca deja sola a su plantilla, a pesar de los momentos difíciles que atraviesa el conjunto de Alcaraz.