Al Thani, embajador boquerón

El presidente del Málaga CF acudió a la cena anual con fines solidarios celebrada en la Diputación. Weligton, Torres, Arnau, Josemi y Francisco Martín Aguilar también hicieron acto de presencia.

La Fundación Lágrimas y Favores organizó, una edición más, su cena benéfica en favor de varios colectivos solidarios sin ánimo de lucro. La formación cofrade, que cuenta con el actor malagueño Antonio Banderas como embajador, reunió a las principales instituciones y personalidades de la ciudad.

El presidente Abdullah Al Thani acompañado por Miguel Torres y Weligton, el delegado del primer equipo, Josemi, el director deportivo, Francesc Arnau y el consejero consultivo, Francisco Martín Aguilar, representaron al Club en el acontecimiento que tuvo como marco las instalaciones de la Diputación Provincial de Málaga.

Un presidente de récord

Una semana en la que el máximo mandatario de la entidad malagueña se ha convertido en el presidente más longevo en la historia del Club, al cumplir 2.479 días como presidente, superando en un día a Juan Moreno de Luna, que fue presidente del CD Málaga entre el 9 de enero de 1963 y el 22 de octubre de 1969, haciendo un total de 2.478 días.

La llegada de Al-Thani supuso en los primeros años un impulso para la afición malaguista, que vio como su equipo lograba las mejores clasificaciones ligueras de la historia (4º y 6º puesto), así como la única y exitosa participación en la UEFA Champions League (cuartos de final).

________________________________________________________________________

Enlaces relacionados

Compartir
Artículo anteriorGranada, siempre a tu lado
Artículo siguientePepe: ¿despedida en Alcalá?
De joven jugaba al fútbol sin cansarme demasiado porque por las noches me sacaba el graduado. En la ciudad de Marbella crecía y vivía sin hacer mucho caso de la climatología. Sin comerlo ni beberlo llegue a Valladolid donde en periodista allí yo me convertí. Punto y aparte, me busqué las habichuelas en una lluviosa Londres y volví a Madrid para llegar a ser consultor, creativo y diseñador. Sobrevivo como soldado de fortuna en esta web.