«Menos pitar y más animar»

Un aficionado del Cádiz CF publica un vídeo en el que pide respeto para los jugadores y hace un llamamiento a la hinchada para que el ambiente en el Carranza vuelva a ser el de los viejos tiempos.

El Cádiz salía hace una temporada del pozo que representa la Segunda B hacia la división de plata del fútbol español. La tierra prometida en la que los clubes se permiten soñar con acariciar el Olimpo de los dioses que representa la liga de las estrellas. El objetivo para un recién ascendido como los gaditanos era la permanencia y, pasado el ecuador de la temporada, ha sido sobradamente conseguido. Ahora el Submarino Amarillo saborea las mieles del ascenso pero en el Ramón de Carranza algo ocurre, el ambiente que se vive últimamente no es el que acostumbra y por ello, un aficionado ha puesto el grito en el cielo para que vuelva a ser lo que era.

‘El número 12’, a través de su canal en YouTube, pide conciencia y que todo el mundo aplauda la gran temporada realizada por el equipo hasta el momento. Cabe recordar que los de Álvaro Cervera han logrado el objetivo de la permanencia a falta de más de diez jornadas para el final del campeonato. Por ello, porque «llevábamos mucho tiempo en Segunda B», este cadista cree que es momento de que la hinchada lleve en volandas a su equipo desde el primer minuto. Como en los viejos tiempos.

________________________________________________________________________

Enlaces relacionados

Compartir
Artículo anterior¿Por qué somos pepineros?
Artículo siguienteManual para evitar la violencia
De joven jugaba al fútbol sin cansarme demasiado porque por las noches me sacaba el graduado. En la ciudad de Marbella crecía y vivía sin hacer mucho caso de la climatología. Sin comerlo ni beberlo llegue a Valladolid donde en periodista allí yo me convertí. Punto y aparte, me busqué las habichuelas en una lluviosa Londres y volví a Madrid para llegar a ser consultor, creativo y diseñador. Sobrevivo como soldado de fortuna en esta web.