Licencia para soñar en Huesca

La SD Huesca dirigida por Anquela sigue haciendo historia al lograr los 50 puntos más precoces de su historia en Segunda División tras enlazar, una semana más, otro partido sin conocer la derrota.

La SD Huesca está viviendo el momento más dulce de sus 57 años de historia gracias a los 50 puntos acumulados en las 33 jornadas disputadas en LaLiga 123. Un hito que el conjunto aragonés ha alcanzado tras la importantísima victoria en Reus y que supera los precedentes de las seis temporadas anteriores de los oscenses en Segunda.

Por ello, tras el gol de Samu Sáiz, se desató la locura entre los 400 aficionados que acompañaron al equipo en las gradas del pequeño Camp Nou de la localidad catalana. Con tantos puntos en el casillero, y con la salvación virtual en el bolsillo, los oscenses se mantienen en la carrera por los puestos de ascenso, una zona que solo se encuentra a un punto de distancia tras los resultados de las últimas jornadas y que abre el Getafe de Bordalás. Sin duda, los de Anquela tienen licencia para soñar.

________________________________________________________________________

Enlaces relacionados

Compartir
Artículo anteriorLas Palmas enamora a China
Artículo siguienteIndi, el anfitrión de Filbert Fox
De joven jugaba al fútbol sin cansarme demasiado porque por las noches me sacaba el graduado. En la ciudad de Marbella crecía y vivía sin hacer mucho caso de la climatología. Sin comerlo ni beberlo llegue a Valladolid donde en periodista allí yo me convertí. Punto y aparte, me busqué las habichuelas en una lluviosa Londres y volví a Madrid para llegar a ser consultor, creativo y diseñador. Sobrevivo como soldado de fortuna en esta web.