Solidaridad por Moussa Cissé

El club colaborará con el Deportivo Cristal y la familia del joven abriendo las puertas de Riazor para recaudar fondos para la repatriación del joven que falleció al recoger una pelota.

El Deportivo de la Coruña se unirá a la causa para colaborar con la repatriación de Moussa Cissé, el joven de 17 años, de origen senegalés que falleció ahogado en la playa del Orzán, cuando trataba de recuperar una pelota junto con unos amigos con los que jugaba al fútbol.

El club colaborará con el Deportivo Cristal y la familia de Moussa Cissé abriendo las puertas del Estadio de Riazor a los miembros del Deportivo Cristal para que realicen una cuestación coordinada desde el Deportivo en todas las puertas del Estadio con 30 huchas en las que se recogerán los fondos que los deportivistas quieran aportar para esta causa.

Si se recaudara más dinero del necesario para esta causa, el club ha decidido que lo invertiría en otras actividades sociales, comunicándolo a través de la plataforma del club en su debido momento. La familia ha abierto una cuenta para que, quién lo desee, también pueda hacer aportaciones directas para este fin: ES51-2080-3105-9630-4003-4248 (Moth Cissé -Padre del jugador-).Esta actividad se llevará a cabo en el partido ante el Málaga que se jugará el próximo sábado a la 13:00 en el emblemático estadio del Deportivo.

También en este partido Mauro Silva, el campeón del mundo y excapitán blanquiazul, saludará a la grada tras ser el jugador que más votado, en esta temporada del 110 aniversario, entre los 110 que forman la lista inicial de las leyendas históricas del Dépor.

Compartir
Artículo anteriorLas estrellas juegan en Zorrilla
Artículo siguienteFútbol formativo en Zubieta
Redactora de Diario de Aficiones Unidas. Finalicé mis estudios de periodismo, que han estado ligados a medios digitales de carácter nacional y deportivo. Mi pasión es el fútbol y soy amante y practicante del deporte.