Las estrellas juegan en Zorrilla

Mahou ofrece a los aficionados del Real Valladolid la posibilidad de jugar el partido de las estrellas en el Estadio José Zorrilla

Los aficionados del Real Valladolid están de suerte, tienen la oportunidad de jugar el partido de su vida en el Estadio José Zorrilla, al igual que lo hacen sus ídolos cada semana.

Mahou, como ya ha hecho años atrás y en diversos estadios, ofrece a los aficionados al fútbol la posibilidad de vivir una experiencia única jugando un partido en su estadio favorito.

En este caso hablamos del campo de Pucela, para participar solo tienes que apuntarte con tu equipo de amigos y registrar los códigos promocionales que reúnas de los productos Mahou. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 8 de mayo y el Partido de las Estrellas tendrá lugar el 1 de julio.

Los afortunados en participar en esta actividad disfrutarán de un día inolvidable y lleno de diversión junto a cientos de seguidores en el césped del Zorrilla, ese campo en el que han pasado tantas horas al otro lado, en la grada, dejándose el aliento animando a su equipo de forma incondicional. Por un día se pondrán en la piel de los jugadores y disfrutarán de su pasión como auténticos profesionales pudiendo marcar el gol de su vida.