Girona, un impulso de Primera

Esta jornada El Girona CF y el CD Tenerife se verán las caras en un encuentro en el que se juegan el ascenso directo a primera división. Las aficiones ya se han movilizado.

@CDTenerife

Este fin de semana se vive uno de los partidos más importantes de la La Liga 1,2,3. El Tenerife se enfrenta en el Heliodoro al Girona en un encuentro en el que está en juego el sueño del ascenso directo a la Liga de los más grandes.

El estadio del conjunto insular revivirá las grandes citas y acogerá una tarde inolvidable para la afición, que sueña con hacer realidad el quinto ascenso a primera. Tras el empate ante el Rayo en Vallecas, los hombres de Martí buscan la victoria con el rival directo. El ambiente será decisivo. El propio técnico ha hecho un llamamiento a la afición para que su feudo sea una olla a presión y se está cumpliendo, pues la ilusión y la expectación por el partido inunda la isla.

El cuadro catalán viene de recuperarse tras tres derrotas consecutivas después de ganar en Soria con el apoyo de los más incondicionales. Los de Machín vivirán otro encuentro fuera de Montilivi con el objetivo de poner tierra de por media en su distancia con el Tenerife y consolidarse en la segunda plaza.

El duelo se disputará a las 18:00 y la afición tinerfeña ya se ha organizado para ir preparada. La ciudad se ha empapelado con carteles en los que puede leerse «Tenerife es de primera» y habrá lleno en el estadio. Será una tarde mágica para los presentes que rozan con la punta de los dedos la división de oro.