Sueño compartido en Huesca

El Cádiz CF y el SD Huesca se medirán en el Alcoraz y lucharán por un puesto de playoffs. Tan sólo les separan dos puntos y su temporada está en juego esta jornada.

@SDHuesca

Si hay algo emocionante en el mundo del fútbol son los playoffs de segunda división. A pocas jornadas del final de la temporada, comienzan a sentirse los nervios por saber qué equipos ocuparán las zonas privilegiadas para competir por un sitio en la mejor Liga.

El Cádiz y el Huesca disputarán este sábado un partido en el que se juegan una de esas posiciones y tan sólo les separan dos puntos. El Alcoraz estará repleto de aficionados para recibir al Cádiz, que tampoco estará solo. Alrededor de un centenar de cadistas de las peñas Per Sempre Cádiz de Barcelona, Esto está Amañao de Zaragoza, Gasteiz-Horia de Vitoria, Chulap@s Cadistas Itinerantes y Divergentes de Madrid y El Colorao de Conil alentarán a la plantilla casita en tierras lejanas. Desde el club oscense Carlos Akapo ha realizado un llamamiento a la afición para que no quede ni un asiento libre en el coliseo.

Presumiendo de su buen estar con el rival,  la peña Fenómenos Oscenses y las peñas cadistas vivirán una jornada de convivencia en el Campo de Tenis junto al estadio de El Alcoraz (Camino Cocoron s/n°) a partir de las 18h, dos horas antes de que lleve a cabo el partido, para empaparse de la buena atmósfera de fútbol.

Allí se realizará la previa y será el punto de encuentro de los aficionados cadistas que intercambiarán bufandas con la afición contraria para acceder juntos al estadio sobre las 20:00, un ejemplo de hermandad y convivencia entre aficiones contrarias y con un sueño