Amistad en el derbi madrileño

El AD Alcorcón ha recibido al Getafe CF en su casa para disputar el derbi madrileños. Ambas federaciones se han hermanado en la previa antes del encuentro.

Federación de Peñas Alcorcón

El sur de Madrid ha vivido uno de los derbi de segunda más esperados, con bjetivos distintos, pero la misma meta. El Getafe, afianzado en zona de Playoffs, se ha llevado los tres puntos que casa de su vecino Alcorcón, con un 0-3 en el marcador. Hacía 15 años que no se enfrentaban en Santo Domingo, y por eso se ha creado tanta expectación. La casa del conjunto alfarero ha estado repleta de elásticas amarillas, que animaban a los suyos, pero no han faltado los azulones, que agotaron todas las entradas disponibles.

En la previa al encuentro, ambas federaciones de peñas se han juntado para una convivencia, en la que han compartido la misma pasión, a pesar de ser rivales en el verde. Bordalás ha regresado a la que fuera su casa con el objetivo de lograr un puesto en primera, y se ha marchado con la receta para conseguirlo. El conjunto de Julio Velázquez  ha vivido el derbi en un momento muy delicado en el que se juega la permanencia y al borde de la zona roja de descenso.