Ponce se reune con las peñas

Ezequiel Ponce aclara el gesto que tuvo con la afición y por el que ha pedido perdón. Ambas partes han tomado una actitud ejemplar y ha solventado el malentendido con rapidez.

Llega la calma a Granada. El jugador Ezequiel Ponce ha hablado con varios peñistas en el entrenamiento para preparar el partido ante el Celta y se ha vuelto a disculpar por su gesto tras marcar el único gol en la derrota ante el Valencia. Ambas partes han puesto de su parte y han solventado el malentendido sin problemas.
Tras el encuentro, el delantero reconoció su error y pidió perdón a la afición. Admitió que tan solo mandó callar a un aficionado que insultos contra él y que le dolieron en lo personal.

La Asociación G19 lanzó una nota en la que decían que la afición es la joya de un equipo y nunca se la debe faltar el respeto. Los seguidores del equipo rojillo siempre han estado a pese a los resultados del cuadro andaluz, que se sitúa penúltimo en Liga. Como indica el comunicado, nunca fallan en el estadio y ayudan a los suyos hasta el final. Es por esto que algunos peñistas han tenido la oportunidad de acudir al inicio de un entrenamiento a puerta cerrada junto a miembros de la prensa y han podido charlar con Ponce.
El argentino ha asegurado sentirse muy contento y orgulloso con los peñistas y todo ha quedado en un malentendido en el que las dos partes han cooperado para lograr una reconciliación efectiva.  Ponce ha insistido en que está muy ilusionado ante la nueva etapa que comienza el Granada. Tony Adams ha tomado el relevo de Alcaraz en el banquillo y ya ha dado su primera lista para el partido ante el Celta, que se disputará este domingo a las 20:45 en Los Cármenes.