Albacete viaja a Socuéllamos

El Albacete Balompié encara la recta final de la temporada en Segunda B con el apoyo de su afición. La Federación de Peñas estará junto a los manchegos en el partido que les enfrentará al Socuéllamos.

Cartel que ilustra el desplazamiento que promueve la Federación de Peñas para el partido contra el Socuéllamos. FPAB
Cartel que ilustra el desplazamiento que promueve la Federación de Peñas para el partido contra el Socuéllamos. FPAB

La Federación de Peñas del Albacete se ha puesto en marcha para organizar el viaje que de por finalizada la temporada regular en Segunda B lejos del Carlos Belmonte. Los de José Manuel Aira visitan al Socuéllamos (domingo 7, 17.00) y la afición manchega estará junto a los suyos en un duelo que, salvo catástrofe, será un mero trámite puesto que los albaceteños tienen muy encarrilada la clasificación como líderes de grupo para los play-off de ascenso. A pesar de ello, el conjunto ciudadrealeño se juega la permanencia en la categoría, por lo que no hay nada asegurado.

A partir de las 9.00 horas se pondrá en marcha un desplazamiento cuyo coste será de 6 euros, incluido autobús, y que posiblemente culminará con una comida de hermandad con la hinchada local. Además, la Federación de Peñas regalará dos plazas por cada autobús que se complete, informando a todos los interesados que pueden apuntarse en la Cafetería Fiesta y Paz (Octavio Cuartero, 14), siendo obligatorio para la inscripción la presentación de la fotocopia del DNI en caso de no ser peñista.



Enlaces relacionados