Pequeño adiós en el Calderón

Sábado de fiesta y sonrisas en el Atlético de Madrid en el Día del Niño. La XIV y última edición en el Calderón hizo que los rojiblancos más jóvenes pasaron una tarde inolvidable gracias a su equipo.

El sábado no fue un día cualquiera para los jóvenes aficionados del Atlético de Madrid, todo lo contrario, fue el último Día del Niño en el Vicente Calderón. Un evento con sabor a despedida que en su XIV edición ha sido un éxito total gracias a la afluencia de miles de pequeños que vivieron con emoción la fiesta que los rojiblancos les prepararon en el Centro Comercial La Ermita del Santo y posteriormente en el coliseo colchonero durante el partido ante Osasuna.

Castillos hinchables, circuitos, exhibiciones de la Policía y el Ejército o una fiesta de la espuma lanzada por los Bomberos fueron algunas de las actividades que hicieron las delicias de los niños. Una jornada festiva que culminó por todo lo alto en el Calderón, donde los más pequeños cantaron a capela el himno del Atlético, celebraron los goles y disfrutaron con el triunfo del equipo de Simeone.



Enlaces relacionados

Compartir
Artículo anteriorCamaradería canaria en Bilbao
Artículo siguiente¿Qué fue de Davor Suker?
De joven jugaba al fútbol sin cansarme demasiado porque por las noches me sacaba el graduado. En la ciudad de Marbella crecía y vivía sin hacer mucho caso de la climatología. Sin comerlo ni beberlo llegue a Valladolid donde en periodista allí yo me convertí. Punto y aparte, me busqué las habichuelas en una lluviosa Londres y volví a Madrid para llegar a ser consultor, creativo y diseñador. Sobrevivo como soldado de fortuna en esta web.