¿Por qué Isco hizo ese gesto?

El futbolista malagueño del Real Madrid se convirtió en un héroe para la pequeña Manar. Tal y como prometió, celebró uno de sus goles ante el Sporting con un 'te quiero' muy especial para su familia.

Francisco Alarcón, Isco, es un tipo comprometido, en todos los sentidos, y en El Molinón lo demostró con creces. El ’22’ fue un líder sobre el terreno de juego para sus compañeros y también lo fue para su afición, como demostró tras anotar el segundo gol ante el conjunto asturiano. El malagueño había prometido a Manar, una pequeña de padres sordomudos, que si marcaba ante el Sporting haría un ‘te quiero’ muy especial con sus manos. No defraudó.

La joven que le hizo tal petición pasó por los micrófonos de El Larguero y habló sobre la celebración en el 2-3. «Cuando vi que no lo hacía en el primer gol me puse un poco triste, luego cuando lo hizo en el segundo me emocioné», confesó entusiasmada. Isco cumplió su promesa a Manar y ella se mostró muy agradecida. Un final feliz.



Enlaces relacionados

Compartir
Artículo anteriorExtremadura tiene Federación
Artículo siguienteCuéntame eso de Puertollano
De joven jugaba al fútbol sin cansarme demasiado porque por las noches me sacaba el graduado. En la ciudad de Marbella crecía y vivía sin hacer mucho caso de la climatología. Sin comerlo ni beberlo llegue a Valladolid donde en periodista allí yo me convertí. Punto y aparte, me busqué las habichuelas en una lluviosa Londres y volví a Madrid para llegar a ser consultor, creativo y diseñador. Sobrevivo como soldado de fortuna en esta web.