Extremadura tiene Federación

El Extremadura UD está de enhorabuena ya que ha puesto en marcha su propia Federación de Peñas. Un grupo que nace bajo la unanimidad de todos sus miembros que no dudaron en dar el sí.

Aficionados del Extremadura UD animan a sus jugadores durante un partido de la presente temporada. @brigadasbellote
Aficionados del Extremadura UD animan a sus jugadores durante un partido de la presente temporada. @brigadasbellote

Una buena noticia llega al mundo peñístico. El Extremadura UD, heredero del histórico conjunto extremeño que alcanzó la liga de las estrellas, ha puesto en marcha su Federación de Peñas tras haber sido registrada formalmente, lo que supone un paso más en la ampliación del conjunto de Almendralejo.

Agrupación unida

La buena nueva ha sido anunciada en su web con un único fin: «Aglutinar a todas las peñas del club, tanto de Almendralejo como de cualquier otro lugar, para la realización de actividades conjuntas en torno a la animación y seguimiento del club».

Una agrupación que nace bajo la unanimidad de todas las peñas activas, que dieron el sí a la creación de dicha Federación y por consiguiente todas estarán presentes en la misma. De igual forma, se decidió que la presidencia recaiga sobre Juan José Carranza, miembro de Brigadas Belloteras.

Proyecto importante

La directiva capitaneada por Manuel Franganillo ha querido agradecer “a todos los que han dado este paso a favor del club, puesto que era un punto que desde el Extremadura Unión Deportiva considerábamos muy importante”.



Enlaces relacionados

Compartir
Artículo anteriorAlmería grita que «sí se puede»
Artículo siguiente¿Por qué Isco hizo ese gesto?
De joven jugaba al fútbol sin cansarme demasiado porque por las noches me sacaba el graduado. En la ciudad de Marbella crecía y vivía sin hacer mucho caso de la climatología. Sin comerlo ni beberlo llegue a Valladolid donde en periodista allí yo me convertí. Punto y aparte, me busqué las habichuelas en una lluviosa Londres y volví a Madrid para llegar a ser consultor, creativo y diseñador. Sobrevivo como soldado de fortuna en esta web.