Un cuestionario muy Decano

El Recreativo de Huelva, a través de su Fundación, pone a prueba a dos canteranos con un divertido cuestionario que repasa los momentos clave en los 127 años de historia del Decano del fútbol español.

Los niños son el futuro del Decano y eso en la Fundación Recre lo tienen muy claro, por eso inculcan buenos valores que se suman a la educación de los chavales. Una forma de educar que el abuelo del fútbol español compagina aleccionando a sus promesas sobre la historia del club. Por ello, y por eso de que el conocimiento no ocupa lugar, el Recreativo de Huelva ha probado con un divertido cuestionario si dos de sus jóvenes canteranos están al tanto de la larga trayectoria del conjunto onubense.

De esta manera Joaquín y Juan Luis se ponen en manos del entrevistador que, pregunta tras pregunta, repasa los momentos clave en los orígenes del Recre, desde la llegada del football a la península gracias a los ingleses, hasta conocer el nombre del estadio que precedió al antiguo Colombino. Una divertida clase de recreativismo con dos pequeños futbolistas de un club con 127 años a sus espaldas.



Enlaces relacionados

Compartir
Artículo anteriorCuéntame eso de Puertollano
Artículo siguienteAsí será la Convención Cadista
De joven jugaba al fútbol sin cansarme demasiado porque por las noches me sacaba el graduado. En la ciudad de Marbella crecía y vivía sin hacer mucho caso de la climatología. Sin comerlo ni beberlo llegue a Valladolid donde en periodista allí yo me convertí. Punto y aparte, me busqué las habichuelas en una lluviosa Londres y volví a Madrid para llegar a ser consultor, creativo y diseñador. Sobrevivo como soldado de fortuna en esta web.