Getafe inaugura su nueva casa

El Getafe CF y su Federación de Peñas inauguran la sede de la hinchada azulona con una nutrida presencia de los jugadores de la primera plantilla y con Ángel Torres presidiendo un día tan señalado.

Ángel Torres, presidente del Getafe, durante el acto de inauguración de la nueva sede de la Federación de Peñas. FPG
Ángel Torres, presidente del Getafe, durante el acto de inauguración de la nueva sede de la Federación de Peñas. FPG

La Federación de Peñas del Getafe echó el cerrojo a su antigua sede el pasado 26 de marzo. Un acto en el que Sara Hernández, alcaldesa de la localidad madrileña, hizo entrega de las llaves del local, cedido por la empresa municipal Getafe Iniciativas (GISA), a Ángel Reguillo, presidente de la agrupación. Los azulones tenían una nueva casa, más amplia y mejor dotada que la anterior. Solo faltaba la inauguración, una ceremonia que tuvo lugar en la tarde de ayer y que no se perdió la plana mayor del conjunto azulón.

De esta manera, a última hora de la tarde, la casa de los peñistas, situada a escasos 200 metros del Coliseum, vivió un incesante goteo de personalidades entre las que destacaron los jugadores de la primera plantilla y Ángel Torres, presidente de la entidad madrileña, que quiso estar junto a los aficionados en un día tan señalado.



Enlaces relacionados