VCF Femenino con las peñas

El Valencia CF y la Agrupación de Peñas Valencianistas han mostrado todo su apoyo al VCF Femenino para el crucial derbi de la Comunidad que las chicas de Cristian Toro disputarán ante el Levante UD.

En Mestalla ya se respira ambiente de derbi. El VCF Femenino afronta en la 26º jornada de la Liga Iberdrola el duelo ante el Levante UD por primera vez en en el coliseo che. Un partido que tanto la capitana Ivana Andrés como el entrenador Cristian Toro valoraron. «Jugar en Mestalla es un sueño hecho realidad. Será una experiencia única e inolvidable», manifestó la jugadora; mientras que el técnico argentino señaló: «Llegamos en nuestro momento más regular de la temporada, pero somos conscientes de que tenemos que dar nuestra mejor versión porque el Levante UD Femenino es el único equipo que nos ha ganado».

Además, la plantilla comprobó en la sede de la Agrupación de Peñas del Valencia CF, el cariño de la afición blanquinegra y el incondicional apoyo que van a recibir este domingo, 23 de abril. Las jugadoras Salo, Leles y Zornoza, acompañadas por el entrenador Cristian Toro, el segundo, Jesús Oliva, y el presidente, Salvador Belda, agradecieron el recibimiento por parte de la Agrupación e invitaron a todo la afición a disfrutar del fútbol femenino en Mestalla.


Enlaces relacionados

Compartir
Artículo anteriorPrimer Toque en Castellón
Artículo siguiente‘Los Lunes’ premia a Viberti
De joven jugaba al fútbol sin cansarme demasiado porque por las noches me sacaba el graduado. En la ciudad de Marbella crecía y vivía sin hacer mucho caso de la climatología. Sin comerlo ni beberlo llegue a Valladolid donde en periodista allí yo me convertí. Punto y aparte, me busqué las habichuelas en una lluviosa Londres y volví a Madrid para llegar a ser consultor, creativo y diseñador. Sobrevivo como soldado de fortuna en esta web.