‘Federico’ cumple su sueño

El Villarreal CF levanta pasiones en China. Desde el lejano Oriente llega 'Federico', un groguet más que ha viajado para conocer a los futbolistas que idolatra y hacerse con una camiseta del equipo amarillo.

«Viaje de China aquí para Villarreal. Ustedes son mis héroes. Por favor. Dame tu camiseta de fútbol! Gracias!». La petición podría corresponder a la de cualquier aficionado que se acerca a ver el entrenamiento de su equipo favorito en cuestión pero no, el autor de estas líneas es ‘Federico’, como así se hacer llamar un aficionado chino del conjunto de Castellón que no dudó en viajar desde el lejano Oriente para conocer a los jugadores que idolatra.

Por supuesto, el Villarreal CF se percató del inusual idilio que mantiene este seguidor con el club. Un amor que como reconoce empezó en el año 2006 cuando vio un partido de LaLiga en televisión, día en el que se quedó prendado y que ha culminado con esta visita en la que, gracias a la entidad, ha podido conocer a Víctor Ruíz, su jugador favorito al que sigue desde su etapa en el Espanyol, y al resto de la plantilla. Un gesto que a buen seguro nunca olvidará.



Enlaces relacionados

Compartir
Artículo anteriorGetafe inaugura su nueva casa
Artículo siguienteDía de las Peñas en Albacete
De joven jugaba al fútbol sin cansarme demasiado porque por las noches me sacaba el graduado. En la ciudad de Marbella crecía y vivía sin hacer mucho caso de la climatología. Sin comerlo ni beberlo llegue a Valladolid donde en periodista allí yo me convertí. Punto y aparte, me busqué las habichuelas en una lluviosa Londres y volví a Madrid para llegar a ser consultor, creativo y diseñador. Sobrevivo como soldado de fortuna en esta web.