Victoria obligada en el Pizjuán

El Granada CF y el Sevilla FC se enfrentan en un partido en el que ambos necesitan la victoria, para entrar en la Liga de Campeones e intentar salir del descenso.

Federación de peñas del Granada

Este viernes se disputa un duelo andaluz en el Sánchez Pizjuán. El Granada y el Sevilla se enfrentan y ambos se ven obligados a ganar por objetivos muy distintos. Ambos conjuntos juegan sus cartas para aclarar su futuro lo antes posible. El Sevilla, por su parte es cuarto y se sitúa a tres puntos de alcanzar al Atlético de Madrid. El conjunto nazarí, sin embargo quema sus últimos cartuchos para salir de la zona de descenso y dejar atrás el penúltimo puesto, a siete puntos de la permanencia.

En una cita tan clave para la temporada, la afición granadinista se ha desplazado para apoyar al equipo. Ya lo hizo recibiendo a la plantilla en el hotel de concentración, y alzará la voz en uno de los estadios que más rugidos vive en sus gradas.

Tony Adams, el reciente entrenador del Granada, ha declarado que este encuentro es una oportunidad para los jugadores que normalmente son sustitutos, ya que Ramos, Foulquier y Kravets están lesionados y Ingason y Wakaso sancionados. «Ojalá pudiera jugar yo» declaró el técnico, quien asegura que son capaces de jugar bien ante tal rival.


En la previa del partido, la Federación de peñas del Granada, junto con algunos miembros del club inaugurará la peña de granadinistas en Sevilla, allí se espera una gran tarde de ambiente de fútbol y una fiesta a la que también han sido invitados los sevillistas.

_____________________________________________________________________

Te puede interesar: