Se sabe que la segunda división es una de las ligas más duras. La igualdad entre los 22 equipos hace que varíe mucho la posición en la tabla según avanzan las jornadas. Es por eso que hasta el final de la temporada puede pasar de todo y siempre hay alguna sorpresa que da el toque de encanto a esta competición y lo que mantiene viva la chispa de esta lucha.
Ningún equipo baja los brazos hasta el final y por eso el Mirandés se dejará la piel el Anduva. Este sábado recibirá al Zaragoza, aparentemente tranquilo en la clasificación, ocupando la mitad de la tabla. «Hemos ganado en tranquilidad, pero no podemos relajarnos», declaró Edu García en rueda de prensa. El jugador del conjunto maño no se fía del colista y asegura que será un partido muy difícil porque tienen la necesidad de puntuar y todavía están vivos para reponerse de la situación actual.
? Ya es viernes y…restamos un día para el #MirandésRealZaragoza. Ganas nosotros, pero más aún ellos ?@iguarrotxena pic.twitter.com/NuLYvxactg
— CDMirandés (@CDMirandes) April 20, 2017
El medio centro aprovechó la celebración del V aniversario de la peña zaragocista de Albalate del Arzobispo para hacer un llamamiento a la afición y agradecer su esfuerzo sea cual sea la situación. «Quiero agradeceros vuestro apoyo en los momentos difíciles, que no nos permite nunca bajar los brazos», declaró. En la celebración el jugador dedicó unos minutos para firmar y hacerse fotografías con la gran cantidad de aficionados y pejistas que se acercaron al acto.
Además de conocer La Romareda, los alumnos han animado al #RealZaragoza para el partido del domingo ???#VamosRZ#ContigoRealZaragoza ?⚪️ pic.twitter.com/nnKnuLnzPs
— Real Zaragoza (@RealZaragoza) 20 de abril de 2017
____________________________________________________________________
Te podría interesar: