Primos hermanos en Almería

La UD Almería y el filial del Sevilla FC se vieron las caras en los Juegos del Mediterráneo. En la previa hubo encuentro entre los miembros de la Federación almeriense y la Peña Sevillista de la localidad.

Los miembros de ambas agrupaciones durante el encuentro que tuvo lugar en la sede de la Peña Sevillista de Almería. FPA
Los miembros de ambas agrupaciones durante el encuentro que tuvo lugar en la sede de la Peña Sevillista de Almería. FPA

Los aficionados de la UD Almería creen en la salvación. La pasada jornada los rojiblancos recibieron la visita del Sevilla Atlético y los de Luis Miguel Ramis se impusieron por 2-1 al filial sevillano. Un partido con final feliz para todos los aficionados y, en especial, para la Federación de Peñas que ve recompensado sus esfuerzos desde las gradas del Estadio de los Juegos del Mediterráneo. Además, en la previa al encuentro, se adentraron en el mundo hispalense en la localidad de la mano de la Peña Sevillista de Almería.

De esta manera, los almerienses acudieron a la sede de la Peña Sevillista de Almería (Pintor Sorolla, 13) y conocieron la historia de esta agrupación fundada en el año 2007 a 400 kilómetros de distancia del club de sus amores. El encuentro finalizó con de bufandas, insignias y buenos deseos entre ambas agrupaciones y con el deseo de volver a verse próximamente.



Enlaces relacionados