Las peñas, el alma del Getafe

El Getafe CF ha tenido un bonito detalle con su Federación de Peñas en la cafetería del Coliseum Alfonso Pérez. Un vinilo de gran tamaño homenajea a todas las agrupaciones del club madrileño.

Ángel Torres y Ángel Reguillo posan tras descubrir el vinilo en la cafetería del Coliseum Alfonso Pérez. FPG
Ángel Torres y Ángel Reguillo posan tras descubrir el vinilo en la cafetería del Coliseum Alfonso Pérez. FPG

El fútbol, sin aficionados, no es fútbol. Así de claro. Una máxima que en el sur de Madrid tienen claro. Es por ello que el Getafe CF ha dado a sus incondicionales el lugar que se merecen y este no es otro que el estadio. De esta manera, Ángel Torres, presidente de la entidad, y Ángel Reguillo, presidente de la Federación de Peñas, descubrieron el bonito detalle dedicado a los peñistas madrileños.

«El alma de un club son sus aficionados», así reza la dedicatoria que la directiva ha tenido con sus peñas en la cafetería del Coliseum. Un señor detalle. Allí, en un vinilo de gran tamaño cualquier aficionado azulón podrá degustar un sabroso aperitivo mientras observa alguno de los logos de las peñas que forman parte de la Federación del equipo madrileño y en el que, como no podría ser de otra forma, cabe el recuerdo para Aficiones Unidas, hilo conductor de la amistad y concordia entre las aficiones de España.



Enlaces relacionados